CUENTACUENTOS CON ERÓN VARGAS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Domingo 4 de marzo, 12:00 p.m.

Cuento: La camisa del hombre feliz.

Este es un cuento escrito por el novelista ruso León Tolstói en el que narra la historia de un zar que, al caer gravemente enfermo y habiendo probado todos los remedios a su disposición, no logra sanar. Por ello promete la mitad de sus posesiones al hombre que pueda devolverle la salud. Un trovador le presagia que sólo sanará si logra ponerse la camisa de un hombre feliz. Es así como comienza la búsqueda del mismo.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.