AULA EXTENDIDA

¿Eres profesor universitario? ¿Estás interesado en vincular el conocimiento teórico con la ciudad? ¿O quieres ampliar las experiencias educativas de tus alumnos? ¿Te gustaría que tus alumnos realizarán actividades en el Museo Arocena? El museo puede ser utilizado como una extensión del salón de clases y como una fuente de investigación e inspiración. Especialmente, para carreras relacionadas con el diseño, la arquitectura, el arte y, afines, como: comunicación y mercadotecnia.

Martes a viernes. 12:00 p.m. y 4:00 p.m.

Costo: $10 pesos por participante.

Previa cita.

Informes: 71202 33 ext. 137