DESCUBRIR JUNTOS EL ARTE 2020 PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS GRATUITAS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Si eres profesor(a) de educación básica o de bachillerato en el Estado de Coahuila te invitamos a visitar el museo con tus alumnos sin costo alguno. Para nosotros resulta primordial fomentar la cultura, el arte y la historia en los niños y jóvenes de la región. ¡Acércate al Museo Arocena y conoce todas las herramientas de aprendizaje que te ofrecemos!

Preescolar, 1° y 2° de primaria: Desarrollo sensorial y espacial a través del arte.

Primaria y secundaria: Recorrido con cajas didácticas por la sala “Crónica de La Laguna”.

Bachillerato: Recorrido mediado por la sala “Territorios de la Memoria”.

Horario de visita: martes a viernes 9:00 a.m., 10:30 a.m. y 3:00 p.m. (a partir del martes 4 de febrero).

Previa Cita. Comunícate al 712-0233 Ext. 137