Programas Permanentes

RUTA AROCENA

PASEO COLÓN

¡Súbete a la ruta todos los domingos en el Paseo Colón! Te ofrecemos transporte redondo al Museo Arocena, acceso y visita guiada ¡sin costo alguno! Además, participa en los talleres gratuitos que tenemos nuestro módulo. Busca nuestro módulo en Avenida Morelos.

Todos los domingos. Salidas: 11:00 a.m. y 12:00 p.m. (Hasta el domingo 15 de diciembre. Reanudamos la ruta el domingo 12 de enero de 2020)

RUTA MATAMOROS

Si vives en Matamoros, busca el camión de la Ruta Arocena el último domingo de cada mes y disfruta de transporte redondo, admisión al museo y recorrido acompañado de uno de nuestros educadores del museo ¡sin costo alguno! Encuéntranos en la Plaza principal de Matamoros, Coahuila, en la esquina de

Domingo 26 de enero. Salida: 11:00 a.m. Domingos 24 de noviembre y 26 de enero. Salida 11:00 a.m.