Programas Permanentes

PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL Y VOLUNTARIADO

 

Buscamos personas comprometidas que trabajen de forma altruista para hacer del Museo Arocena el mejor museo de México y junto con el personal crear un espacio cultural más agradable para los visitantes. Si tienes interés por el arte, la historia y la cultura te invitamos a integrarte a nuestro equipo de voluntarios. Recibirás capacitación especial además de atractivos beneficios. Tenemos varios programas que pueden ser de tu agrado. ¡Conócelos!

Interesados en voluntariado: 712 0233 ext. 136 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Interesados en servicio social: 712 0233 ext. 137 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CHARLAS CON MAESTROS

 

Profesor ¿estás interesado en que tu grupo visite el museo? Acompáñanos los sábados en una breve charla en la que conocerás los servicios y las herramientas que te ofrece el museo. Planifica una visita de mejor calidad para tus alumnos. También puedes programar una cita con tu grupo.

Viernes de 11:00 a 16:00 horas

Talleres

Actividad sin costo.

DESCUBRIR JUNTOS EL ARTE. PROGRAMA EDUCATIVO

PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS GRATUITAS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

TEMA 2017: EN EL MUSEO ¡VAMOS A JUGAR!

Si tu escuela pertenece al sistema de Educación Básica de Coahuila te invitamos a visitar el museo sin costo alguno. Para nosotros resulta primordial fomentar la cultura, el arte y la historia en cada uno de los niños y jóvenes de la región. ¡Acércate al Museo Arocena y conoce todas las herramientas de aprendizaje que te ofrecemos!

Programa tu visita y pregunta por nuestras actividades educativas

Horario de visita: martes a viernes 9:00, 10:30 y 15:00 horas  

Previa Cita. Comunícate al 7120233 Ext. 137

TALLER DE PEDAGOGÍA MUSEÍSTICA

Dirigido a profesores frente a un grupo de educación básica, estudiantes de ciencias de la educación y carreras afines. Este taller es un apoyo para que los docentes identifiquen los recursos didácticos con los que cuenta el museo y puedan aprovecharlos según las necesidades de su grupo. El taller de pedagogía museística es una gran opción, ya que ayuda al profesor a desarrollar visitas especiales para sus alumnos.

5 sesiones sabatinas del 21 de octubre al 18 de noviembre, 10:00 a 12:00 horas

Actividad sin costo, incluye materiales

Copyright © 2016 Museo Arocena Powered by CROMART