LABORATORIO DE IDEAS EN VERANO

Curso para jóvenes entre 13 y 18 años. Cada día está destinado a trabajar una técnica de arte diferente. Las clases son impartidas por artistas invitados con experiencia en las disciplinas de escultura, cómic, serigrafía y pintura.

Martes - Pintura

Profesora: Ethel Villarreal

Igual que los profesionales, aprenderás a manejar técnicas de pintura como acuarela y oleo.

Miércoles - Serigrafía

Profesora: Luis Sergio Rangel (Máscara)

Conocerás en qué consiste este sistema de impresión, al realizar tus propias impresiones sobre diversos materiales.

Jueves - Cómic

Profesores: Santiago Grijalva (Chacho) y Berenice Medina

Le darás vida a tus propios personajes y crearás tu propia historieta.

Viernes – Escultura

Profesores: Ricardo Rodríguez

Utilizarás técnicas escultóricas para llevar tus creaciones del 2D al 3D.

De martes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (inicia del martes 10 al viernes 27 de julio)

Costo por semana: $1,000 pesos. Incluye: refrigerio ligero, servicio de AR, cine, excursiones, diploma, camiseta, gafete y exposiciones semanales. Pregunta por nuestro descuento para hermanos. (Precio especial: $2,700 costo total por la inscripción a las tres semanas).

Cupo limitado.