CAMPAMENTO DE ARTE 2018

Curso para niños y niñas entre 5 y 12 años. Disfruta de tres semanas repletas de arte, aventuras y diversión.

De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (inicia el lunes 9 de julio)

Costo por semana: $900 pesos. Incluye camiseta del curso, refrigerio ligero a media mañana, materiales, diploma y excursiones.

*Requisito indispensable: copia del acta de nacimiento del niño o niña a inscribir

Los participantes se divertirán aprendiendo acerca de técnicas y estilos en el arte mientras desarrollan su creatividad. Cada semana tiene su propia temática, por lo que se puedes inscribir a una, dos o tres semanas.

Semana 1
Del lunes 9 al viernes 13 de julio
Durante estos días conocerán diferentes soportes y técnicas pictóricas, como el temple y el fresco, utilizados por artistas de la Edad Media. También tendrán una charla-taller con el restaurador del museo para conocer un poco sobre los procesos de su trabajo.

Semana 2
Del lunes 16 al viernes 20 de julio
En la segunda semana, aprenderán sobre composición, soportes y técnicas utilizadas durante el Renacimiento y el Barroco. Conocerán la vida y obra de los artistas más importantes de estos movimientos artísticos.

Semana 3
Del lunes 23 al viernes 27 de julio
En la última semana se trabajarán con técnicas que durante el siglo XVIII y parte del siglo XIX no eran muy comunes o eran técnicas consideradas de bocetaje, como la acuarela y el pastel.

De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (inicia el lunes 9 de julio)
Costo por semana: $1,000 pesos. Incluye: refrigerio ligero, servicio de AR, cine, excursiones, diploma, camiseta, gafete y exposiciones semanales. Pregunta por nuestro descuento para hermanos. (Precio especial: $2,700 costo total por la inscripción a las tres semanas).
Cupo limitado.
*Papás entran gratis al museo durante la duración del curso

Si tienes entre 13 y 18 años, tenemos otra opción para ti. Da click aquí