CUADRO X CUADRO: SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2017

El horror es el género más popular entre los espectadores que buscan emociones intensas en la oscuridad de una sala de cine. Ese sentimiento de vulnerabilidad que se apodera momentáneamente de nosotros se vuelve gratificante una vez que confirmamos que nos encontramos sanos y salvos observando desde una butaca. Sin embargo, los fantasmas, monstruos, asesinos y demonios son más bien alegorías de un miedo más realista, profundo y que reside en el fondo de nuestra psique. Esta recopilación de películas explora el peor miedo de cualquier padre o madre: el perder a un hijo o una hija ante una fuerza incontrolable.

Sábados y domingos, 16:00 horas

Entrada libre

* Comentario introductorio y sesión de preguntas al final de cada película ¡Quédate con nosotros!

Linda Haro
lharo@museoarocena.com