CUADRO X CUADRO: MARZO – ABRIL 2017

CARÁCTER. PERSONAJES COMPLEJOS DEL CINE ACTUAL

El personaje principal de una película es básicamente nuestro guía dentro de una narrativa cinematográfica. Es a partir de su punto de vista que experimentamos lo que acontece en la pantalla y determinamos nuestro punto de vista. Actualmente, el cine mundial apuesta por personajes alejados de los prototipos habituales y opta por héroes o incluso antihéroes con vicios y virtudes que los hacen únicos. Su intrincada arquitectura psicológica, sus dilemas morales y éticos, así como su inherente humanidad, enriquecen la experiencia cinematográfica al ofrecer una narrativa profunda colmada de múltiples tonalidades.

Sábados y domingos, 16:00 horas
Entrada libre
* Todos los domingos comentarios al finalizar la película ¡Quédate con nosotros!

mtorres@museoarocena.com

Linda Haro