TALLER DE FOTOGRAFÍA

Imparte: Miguel Espino, fotógrafo profesional

Dirigido a adolescentes y adultos (mayores de 15 años) interesados en la fotografía como medio de expresión artística y que deseen mejorar sus habilidades para la observación y composición de la imagen. Las actividades incluyen excursiones a la ciudad y sus alrededores, así como una revisión de los aspectos técnicos y teóricos de esta disciplina.

Sábados de 10:00 a 13:00 horas, módulos de 6 sesiones sabatinas. (inicia el 9 de septiembre)

Talleres

Costo por módulo: $1,200 pesos por persona. Incluye material ($980 pesos si te inscribes antes de la fecha de inicio)

Módulo II: Fundamentos de iluminación en objetos

Inicia: 4 de noviembre

1. Luz natural y artificial
  2. Composición e iluminación para objetos inanimados
  3. Caja de luz y rebotador
  4. Ambientación

Miguel Espino

Es fotógrafo autodidacta y actualmente es maestro de dicha disciplina en la Universidad Iberoamericana. Ha tomado cursos y talleres sobre artes plásticas y fotografía, complementando su formación como artista. Ha expuesto colectivamente en la región (Laguna) y en distintos Estados de la República Mexicana.

Linda Haro
lharo@museoarocena.com