TALLER DE PINTURA CON ACUARELA Y ÓLEO

Imparte: Ethel Villarreal, artista plástica.

Dirigido a adolescentes y adultos (mayores de 15 años) que deseen aprender diversas técnicas de pintura como el óleo y la acuarela.

Sábados de 10:00 a 13:00 horas, módulos de 6 sesiones sabatinas. (2º módulo inicia el sábado 14 de octubre)

Talleres

Costo: $1,300 pesos, incluye material ($1,000 pesos si te inscribes antes de la fecha de inicio)

Módulo II: Óleo

Inicia: 14 de octubre

• Volumen, luz y contraste
  • Técnica de claroscuro
  • Expresionismo y cubismo

Ethel Villarreal

Es licenciada en Artes Visuales por el Instituto Allende en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato donde también se especializó en pintura. Ha participado en varias exposiciones en México y Argentina. En el 2015 inició una colaboración con la editorial Trillas y publicó dos libros de cuentos infantiles. Actualmente tiene un proyecto de cuentos personalizados para niños llamado Peak a Book. En su obra utiliza las técnicas de óleo y acuarela con las que crea obras llenas de luz con las que interpreta la realidad y el ensueño.

Linda Haro
lharo@museoarocena.com