ACTIVIDADES

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS ,

Con motivo del #DIM2020, el Museo Arocena presenta el ejercicio colectivo “Una obra, muchas voces”, en el cual pueden participar niños y niñas, adultos y jóvenes. Te invitamos a realizar un comentario personal de una obra seleccionada de la colección y compartirla en las redes sociales en cualquiera de los formatos indicados (dibujo, video-comentario o fotografía). Al final realizaremos un video-collage en el cual se reconozca y valore que aunque somos un cúmulo de distintas voces todas tienen valor e importancia.

1.- Escoge una de las siguientes obras, la que más te guste.

Puedes también admirar las obras en detalle en nuestra página de Google Arts & Culture, visitando los siguientes enlaces: 

Virgen con niño 

Paisaje con campesinos

Pastor segoviano 

2.- Comparte tus pensamientos e ideas de la obra. Grábate haciendo tu comentario, haz un dibujo o tómate una fotografía. Puedes usar la guía de interpretación que preparamos para ti. Descárgala aquí. 

3.- Envía tu resultado a las redes sociales del museo, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recibirás un correo de confirmación y, además, una promoción especial para ti.

4.- Invita a tus amigos y participa tantas veces como comentarios puedas crear. ¡Pronto publicaremos los resultados de todos!

 

Todas nuestras actividades tienen cupo limitado. Te sugerimos separar tu lugar con tiempo.

Mayores informes:

Fabiola Favila
ffavila@museoarocena.com

Mariana Torres
m.torres@museoarocena.com

Ana Fernanda Facio Muñoz
afacio@museoarocena.com

Rocío Sifuentes
rsifuentes@museoarocena.com

 

712 02 33 ext. 105

www.museoarocena.com

Copyright © 2019 Museo Arocena Todos los Derechos Reservados