PROGRAMA: LA CULTURA A-PANTALLA

Con la intención de diversificar la oferta cultural, así como abarcar a un público más amplio, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) instauró el programa “La Cultura A-Pantalla” en donde la cartelera del Palacio de Bellas Artes y otras sedes culturales se transmite en diferentes foros de la República. El programa consiste en la transmisión en vivo o retransmisión de eventos pasados vía streaming incluyendo los mejores espectáculos de danza, música, ópera y más, con funciones de agrupaciones como la Ópera de Bellas Artes, la Orquesta Sinfónica Nacional, la Compañía Nacional de Danza, la Coordinación Nacional de Música y Ópera y la Gerencia del Palacio de Bellas Artes. El Museo Arocena se une como sede alterna al programa con dos horarios de transmisión: los sábados y domingos, 12:00 horas.

Entrada libre

Linda Haro