CUENTACUENTOS CON ERÓN VARGAS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Domingo 10 de junio

Cuento: Juan, el vago

¿A dónde vas, Juan? – pregunta la madre – A ver a Grettel – contesta Juan. Todos los días Juan y su madre sostienen la misma conversación, mientras el joven parte rumbo a casa de Grettel, quien obsequia a su amigo regalos con destinos muy desafortunados.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.