CUENTACUENTOS CON ERÓN VARGAS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna!

Cuento: El sastrecillo valiente

Domingo 20 de agosto de 2017 / 12:00 horas

Cuento “El sastrecillo valiente”

Un sastre mató a 7 moscas de un sólo golpe y se sintió tan ufanado de ello que hizo saber a todos que “había matado a 7 de un golpe”. La gente pensó que había matado a 7 personas y supusieron que era un gran guerrero. El sastre utilizó su ingenio para impresionar a todos, a sus amigos, a un gigante y al rey. Éste último lo sometió a grandes pruebas ofreciéndole a cambio la mano de la princesa.

Erón Vargas Salcido

Actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.

Linda Haro
lharo@museoarocena.com