CUADRO X CUADRO. NOVIEMBRE - DICIEMBRE

Es complicado

La idea del amor romantizado ha imperado durante todas las manifestaciones narrativas a lo largo del tiempo. El cine no es la excepción, ya que es uno de sus principales motores. La misión del héroe de encontrar una pareja perfecta y complementaria va más allá de una simple motivación del personaje, llegando a veces a convertirse en el eje central de toda la obra cinematográfica. Sin embargo, existen autores y cineastas independientes que deciden retratar el proceso de enamoramiento con todos sus alitbajos emocionales, su complejidad e incluso, a veces, su imposibilidad. Para ellos, las relaciones verdaderas son caóticas e intrincadas, pero de gran belleza e intensidad, dando lugar a experiencias estéticas únicas.

Leer mas