CINE FAMILIAR: CON AMIGOS ES MÁS DIVERTIDO

Una selección de películas dedicada a celebrar las travesuras compartidas con amigos. Acompáñanos este trimestre a conocer estas divertidas historias.

Domingos de noviembre, diciembre 2018 y enero 2019, 11:30 a.m.

Talleres (¡Puedes traer tus palomitas y golosinas!)

*Versiones dobladas al español.

11 de noviembre y 16 de diciembre, 2018

El pequeño Nicolás

(Le Petit Nicolas) / Laurent Tirard / 2009 / Francia / 91 minutos / Comedia / Clasificación A

Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amigos con los que se lo pasa muy bien. Un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Aterrorizado se imagina lo peor: vendrá un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres y él puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

18 de noviembre y 23 de diciembre, 2018

Super 8

J.J. Abrams / 2011 / Estados Unidos / 112 minutos / Ciencia Ficción / Clasificación A

Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Joe acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre. Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en la que una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

25 de noviembre, 2018 y 20 de enero, 2019

Día de pinta

(Snow Day) / Chris Koch / 2000 / Estados Unidos / 89 minutos / Comedia / Clasificación A

La historia transcurre cuando una escuela de Nueva York se ve obligada a cancelar clases, debido a una intensa nevada, un grupo de estudiantes secuestra un tractor quita nieve para que la escuela continúe cerrada y puedan seguir jugando con sus amigos en la nieve.

9 de diciembre, 2018 y 27 de enero, 2019

Los hombres de nieve

(Snowmen) / Robert Kribyson / 2010 / Estados Unidos / 86 minutos / Comedia / Clasificación A

Después de un sorprendente descubrimiento en la nieve, tres chicos de pueblo en el centro de atención tienen la idea de hacer un título en el Guinness World Records. En el camino, unen a su comunidad y descubren que, mientras que la fama puede ser fugaz, la verdadera amistad dura para siempre.