INAUGURACIÓN: PULSO. BITÁCORA DE VIAJE. GRÁFICA DIGITAL DE MANOLO COCHO

Con esta exposición, el artista visual Manolo Cocho (Ciudad de México,1968) toma el pulso de la sociedad contemporánea. A manera de bitácora de viaje, en sus obras se recopilan impresos y materiales gráficos provenientes de diferentes ciudades y países. Reciclados e intervenidos pictóricamente, manipulados y digitalizados, se trata de obras impresas que registran visualmente la multiplicidad de códigos visuales generados por la vida urbana en la actualidad. En su reconfiguración reúnen referencias geográficas, históricas, artísticas y simbólicas en múltiples lecturas de todos aquellos materiales que circulan día a día en los centros urbanos.

Jueves 29 de noviembre, 7:00 p.m.

Sala temporal. Entrada libre