LABORATORIO DE IDEAS: TALLER DE TEATRO

Imparte: Eduardo Nava, actor clown.

Dirigido a adolescentes y adultos.

Este taller permanente busca crear un espacio de estudio y práctica de las artes escénicas por medio del análisis de subgéneros teatrales como: la tragedia y la comedia. Además, los participantes adquirirán las habilidades necesarias para expresarse en público.

1.- Historia del teatro.
2.- Subgéneros teatrales
3.- Juegos escénicos.
4.- Producción teatral.
5.- Montajes escénicos.

Martes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (A partir del 25 de septiembre). Talleres educativos. Actividad gratuita.

Eduardo Nava González

Es actor, director, comediante y clown. Estudio técnica clown en el Centro Nacional de Artes (CENART), socio fundador del grupo de clown “TROPA CACHIVACHES”, fundador del grupo de comedia “stand up laguna” ha participado en diferentes puestas en escena de grupos independientes en la laguna.  Ha impartido talleres para instituciones como Peñoles y otras instituciones públicas. Participó en el 2014 en el festival internacional de teatro en zacatecas, y en el 2018 representó a la laguna en el taller internacional de payasos en Cuba.