AMBULANTE PRESENTA 2018

Como aliado del proyecto Ambulante Presenta en su edición 2018, el Museo Arocena tendrá algunas proyecciones especiales con la intención de promover el documental en nuestra comunidad. Se seleccionaron algunas películas y cortometrajes pertenecientes a la selección principal con la intención de programar dos intensas semanas de cine documental; una en julio y otra en octubre del presente año. Al final de cada una de las proyecciones (con la excepción de funciones inaugurales) habrá un espacio de participación con el público después de cada función para entablar conversaciones en torno a temas como la identidad, la defensa del territorio y preservación de recursos naturales, violencia y desaparecidos, música, cuerpo, justicia y memoria, entre otros.