TALLER DE PINTURA II

Imparte: Ethel Villarreal, artista plástica.

Taller nivel intermedio dirigido a jóvenes y adultos con deseos de aprender a utilizar técnicas artísticas como la acuarela y el óleo.

Módulo 1 (inicia el 18 de agosto)

Acuarela

Módulo 2 (inicia el 20 de octubre)

Óleo

Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. (8 sesiones, inicia el 18 de agosto)

Costo por módulo: $1,300 pesos (incluye material). Cupo limitado.

Ethel Villarreal

Es licenciada en Artes Visuales por el Instituto Allende en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato donde también se especializó en pintura. Ha participado en varias exposiciones en México y Argentina. En el 2015 inició una colaboración con la editorial Trillas y publicó dos libros de cuentos infantiles. Actualmente tiene un proyecto de cuentos personalizados para niños llamado Peak a Book. En su obra utiliza las técnicas de óleo y acuarela con las que crea obras llenas de luz con las que interpreta la realidad y el ensueño.