TALLER DE PEDAGOGÍA MUSEÍSTICA

Dirigido a profesores, profesionales de museos, gestores culturales o cualquier persona interesada en el tema. En este taller práctico-teórico conocerás las funciones de los departamentos de educación de los museos, las estrategias pedagógicas que utilizan, sus métodos para el diseño de experiencias y retos a los que se enfrentan en estos tiempos de internet y redes sociales. La culminación de este taller será el diseño de una experiencia autogestiva.

6 sesiones sabatinas del 5 de mayo al 9 de junio, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Actividad sin costo, incluye materiales. Cupo limitado. LUGARES AGOTADOS Lista de espera en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.