ACTIVIDADES

CUENTACUENTOS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna! 

Domingo 1 de julio  

 La mujer del pescador

Este cuento de los hermanos Grimm, relata la historia de un modesto pescador que vivía en una humilde choza con su esposa. Un día se encontró con un pez barbo, que resultó ser un príncipe encantado, dispuesto a cumplirle cualquier deseo que él quisiera con tal de que le perdonara la vida. Descubre que tantos deseos le pidió el pescador al gran barbo y lo que pasó después.

           

Domingo 5 de agosto

El pequeño águila

Conoce la historia de un pequeño huérfano que vivió en China en el siglo XV y que se convierte en discípulo del gran maestro Yang, el cual le enseña la lucha del águila. Basado en el libro escrito por el artista chino Chen Jiang Hong.

 

 

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.

Todas nuestras actividades tienen cupo limitado. Te sugerimos separar tu lugar con tiempo.

Mayores informes:

Fabiola Favila
ffavila@museoarocena.com

Mariana Torres
m.torres@museoarocena.com

Ana Fernanda Facio Muñoz
afacio@museoarocena.com

Rocío Sifuentes
rsifuentes@museoarocena.com

 

712 02 33 ext. 105

www.museoarocena.com

Copyright © 2016 - 2018 Museo Arocena Powered by CROMART