CHARLA CON PROFESORES

Profesor ¿estás interesado en que tu grupo visite el museo? Acompáñanos los sábados en una breve charla en la que conocerás los servicios y las herramientas que te ofrece el museo. Planifica una visita de mejor calidad para tus alumnos.

Sábados de febrero a las 12:00 p.m.

Actividad sin costo. Informes: 712 0233 ext. 137 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VISITAS ESCOLARES GRATUITAS

DESCUBRIR JUNTOS EL ARTE

PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS GRATUITAS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Si eres estudiante de educación básica o de bachillerato en el Estado de Coahuila te invitamos a visitar el museo sin costo alguno. Para nosotros resulta primordial fomentar la cultura, el arte y la historia en cada uno de los niños y jóvenes de la región. ¡Acércate al Museo Arocena y conoce todas las herramientas de aprendizaje que te ofrecemos!

Horario de visita: martes a viernes 9:00 a.m., 10:30 a.m. y 3:00 p.m.

Previa Cita. Comunícate al 7120233 Ext. 137

CÍRCULOS DE LECTURA: LIBROS SOBRE LIBROS

Los círculos de lectura constituyen un espacio de diálogo y reflexión en torno al arte y la historia, a partir del acervo disponible en la Biblioteca Arocena. Cada sesión pone a disposición de los usuarios el material seleccionado bajo la coordinación de un mediador e investigadores invitados. El círculo cuenta con siete sesiones que se pueden tomar seriadas o de manera independiente.

En esta edición, titulada Libros sobre libros, tomaremos como eje la literatura que explora el fenómeno tecnológico y social que constituye el libro mismo, desde varias dimensiones y contextos: como artefacto, vehículo de expresión y medio de insurrección; a la vez que exploraremos también su lectura como un acto participativo de creación social.

Todos los martes de marzo de 5:00 p.m. a 6.30 p.m.

Entrada libre