CXC noviembre - diciembre 2017.

Selección cinematográfica a propósito de la exposición: Consagradas. Las monjas de la clausura en el S.XXI. Fotografías de Marcela Taboada.

Existen diversos motivos por los cuales una mujer decide abandonar el mundo exterior para ingresar a un convento. Sin duda, es una elección que requiere de una profunda inclinación espiritual además de una gran devoción. Este ciclo de cine presenta siete películas que ofrecen un breve vistazo al camino del llamado vocacional y la vida en los conventos; esos lugares en los que conviven con otras mujeres y en los cuales existe un profundo sentimiento de hermandad, camaradería y solidaridad.

Sábados y domingos, 16:00 horas

Entrada libre

* Comentario introductorio y sesión de preguntas al final de cada película ¡Quédate con nosotros!

Linda Haro
lharo@museoarocena.com