PRESENTACIÓN DEL CORTO – DOCUMENTAL “MONTAÑA PARA TODOS”

“Montaña para Todos” es un programa que se despliega como terapia complementaria para pacientes con epilepsia a través del montañismo, cuya práctica es generadora de herramientas y habilidades que lo benefician tanto física, como mentalmente. Asimismo, fomenta empatía, solidaridad, compañerismo y hermandad entre los participantes -sean éstos los propios pacientes, o sus familiares o amigos-, valores necesarios que además de alimentar una sólida convivencia, son fundamentales para superar cualquier obstáculo como grupo. El programa se realiza en conjunto por la Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos (AMENA A.C.) y la organización de montañismo Tierra de Volcanes.  Te invitamos a la proyección especial de este cortometraje, acompañada de una charla introductoria a cargo de representantes de AMENA, Tierra de Volcanes y Flag to the moon (productora del documental). Además, tendremos brindis de honor, una exposición fotográfica y un concierto de Jazz.

Jueves 30 de noviembre, 20:00 horas

Auditorio / Plaza Peñoles