PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Buscamos personas comprometidas que trabajen de forma altruista para hacer del Museo Arocena el mejor museo de México y junto con el personal crear un espacio cultural más agradable para los visitantes. Si tienes interés por el arte, la historia y la cultura te invitamos a integrarte a nuestro equipo de voluntarios. Recibirás capacitación especial además de atractivos beneficios. Tenemos varios programas que pueden ser de tu agrado. ¡Conócelos!

Interesados en voluntariado: 712 0233 ext. 136 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Linda Haro
lharo@museoarocena.com