PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Buscamos personas comprometidas que trabajen de forma altruista para hacer del Museo Arocena el mejor museo de México y junto con el personal crear un espacio cultural más agradable para los visitantes. Si tienes interés por el arte, la historia y la cultura te invitamos a integrarte a nuestro equipo de voluntarios. Recibirás capacitación especial además de atractivos beneficios. Tenemos varios programas que pueden ser de tu agrado. ¡Conócelos!

Interesados en voluntariado: 712 0233 ext. 136 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CHARLAS CON MAESTROS

Profesor ¿estás interesado en que tu grupo visite el museo? Acompáñanos los sábados en una breve charla en la que conocerás los servicios y las herramientas que te ofrece el museo. Planifica una visita de mejor calidad para tus alumnos. También puedes programar una cita con tu grupo.

Viernes de 11:00 a 16:00 horas

Actividad sin costo.