FÁBRICA DE ARTE. TALLER INFANTIL DE ARTES PLÁSTICAS

Imparte: Teresa Hernández Luna, diseñadora e ilustradora profesional

Dirigido a niños de 6 a 12 años. Un taller en el cual aprenderás sobre el manejo de diferentes técnicas y materiales al tiempo que te diviertes y exploras tu lado artístico. En este módulo trabajaremos con acrílico, prismacolor y scratch, además de encuadernado de libretas, grabado en relieve y arte objeto.

Jueves de 16:30 a 18:30 horas, módulos de 8 sesiones. (inicia el jueves 31 de agosto)
Costo: $1,000 pesos, incluye material.

MÓDULO 1
Inicia: Jueves 31 de agosto
Termina: Jueves19 de octubre

MÓDULO 2
Inicia: Jueves 26 de octubre
Termina: Jueves 14 de diciembre

Teresa Hernández Luna

Nació en la Ciudad de Torreón, Coahuila. Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Linda Haro
lharo@museoarocena.com