PRESENTACIÓN DEL LIBRO: LA GENTE DEL MEZQUITE. LOS NÓMADAS DEL NORESTE EN LA COLONIA

Autor: Carlos Manuel Valdés

Presentan:Carlos Castañón Cuadros (politólogo e historiador)
Juan Salvador Álvarez de la Fuente (Subdirector de Fomento Editorial y Literatura de la Secretaría de Cultura de  Coahuila)

Este libro fundamental para la comprensión de la historia del norte de México, se presenta con motivo de su vigésima edición a cargo de la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila.  El connotado catedrático Carlos Manuel Valdés plantea con metodología y rigor histórico la vida cotidiana de los indígenas que habitaron esta región en una edición con notas extensivas y actualización de fuentes primarias.

Jueves 17 de agosto, 19:00 horas

Auditorio