CAMPAMENTO DEL ARTE

Dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años. Crea, juega y diviértete en el museo de arte de tu ciudad de la mano del equipo de educadores del museo y artistas invitados.

Del 10 al 28 de julio, lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas (3 semanas)
Costos por participante: 1 semana - $900 pesos. 2 semanas - $1,800 pesos. 3 semanas $2,450 pesos. (Incluye: refrigerio ligero, servicio de AR, cine, excursiones, diploma, camiseta, gafete y exposiciones semanales.)

Inscripciones a partir del 1 de junio. Cupo limitado.
*Papás entran gratis al museo durante la duración del curso

Nuestro curso de verano está diseñado para que cada semana desarrollemos un tema artístico diferente, por lo que puedes inscribirte por semana o todo el verano sin ningún problema.

SEMANA 1- Expresión loca.

Durante esta semana experimentaremos diferentes materiales y técnicas artísticas, tomando como inspiración el trabajo de artistas modernos o contemporáneos.

SEMANA 2 - Color + Grafos + Tipos.

Esta semana conocermos las diferentes disciplinas del Diseño Gráfico, aprenderás a expresarte a través del color, las formas, tipografías e imágenes.

SEMANA 3- Tu casa, mi casa.

La última semana realizaremos actividades artísticas enfocadas e inspiradas en la arquitectura y, además conoceremos como cuidar nuestro medio ambiente.

Inscríbete ahora llamando al 7120233 ext. 137 o envía un correo con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Linda Haro
lharo@museoarocena.com