LABORATORIO DE IDEAS DE VERANO

Para jóvenes de 13 hasta 18 años con inquietudes artísticas que deseen desarrollar sus habilidades por medio de clases impartidas por artistas invitados.

Del 18 al 28 de julio, martes a viernes 10:00 a 14:00 horas (2 semanas)
Costo por semana por participante $1,000 pesos (Incluye: refrigerio ligero, servicio de AR, diploma, camiseta y gafete)

INTERNADO AROCENA

Dirigido a jóvenes interesados en conocer el funcionamiento interno de un museo. Conocerás todos los departamentos y personas que trabajan en el Museo Arocena, así como las actividades que llevamos a cabo para la conservación, exhibición y difusión de nuestra colección y piezas temporales.

Del 11 al 14 de julio, martes a viernes 10:00 a 14:00 horas (4 sesiones)
Costo por participante: $900 pesos (incluye material)

CAMPAMENTO DEL ARTE

Dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años. Crea, juega y diviértete en el museo de arte de tu ciudad de la mano del equipo de educadores del museo y artistas invitados.

Del 10 al 28 de julio, lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas (3 semanas)
Costos por participante: 1 semana - $900 pesos. 2 semanas - $1,800 pesos. 3 semanas $2,450 pesos. (Incluye: refrigerio ligero, servicio de AR, cine, excursiones, diploma, camiseta, gafete y exposiciones semanales.)

Inscripciones a partir del 1 de junio. Cupo limitado.
*Papás entran gratis al museo durante la duración del curso

mtorres@museoarocena.com

Linda Haro