VISITAS CON AYUDA

En mayo, las visitas guiadas grupales a cargo de nuestro equipo de voluntarios son a beneficio de la asociación Mujeres Solidarias en la Acción Social de la Laguna, A.C., avocada a la lucha contra la violencia de género.

Horarios de martes a viernes: 10:00, 12:00, 15:00 y 16:00 horas.
Horarios de fin de semana: 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas.
Cooperación voluntaria, grupos de hasta 25 personas.

RUTA AROCENA

¡Súbete a la ruta todos los domingos en el Paseo Colón y en nuestra nueva ruta La Jabonera! Te ofrecemos transporte redondo al Museo Arocena, acceso y visita guiada ¡sin costo alguno!
Todos los domingos
Salidas: 11:00 y 12:00 horas

• Transporte redondo: Paseo Colón – Museo Arocena o La Jabonera – Museo Arocena
 • Admisión al Museo Arocena
 • Visita guiada por las exhibiciones del museo.

*Busca el módulo en el Paseo Colón en la esquina de la Avenida Escobedo. En La Jabonera, te esperamos afuera del centro cultural.

Si vienes en bici, sigue la Ruta Arocena y visita el museo con nosotros.

PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL Y VOLUNTARIADO

Buscamos personas comprometidas que trabajen de forma altruista para hacer del Museo Arocena el mejor museo de México y junto con el personal crear un espacio cultural más agradable para los visitantes. Si tienes interés por el arte, la historia y la cultura te invitamos a integrarte a nuestro equipo de voluntarios. Recibirás capacitación especial además de atractivos beneficios. Tenemos varios programas que pueden ser de tu agrado. ¡Conócelos!

CHARLA SABATINA CON MAESTROS

TALLER CON MAESTROS

Profesor ¿estás interesado en que tu grupo visite el museo? Acompáñanos los sábados en una breve charla en la que conocerás los servicios y las herramientas que te ofrece el museo. Planifica una visita de mejor calidad para tus alumnos.

Sábados de mayo y junio, 10:00 horas
Actividad sin costo

DESCUBRIR JUNTOS EL ARTE. PROGRAMA EDUCATIVO

PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS GRATUITAS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

TEMA 2017: EN EL MUSEO ¡VAMOS A JUGAR!

Si tu escuela pertenece al sistema de Educación Básica de Coahuila te invitamos a visitar el museo sin costo alguno. Para nosotros resulta primordial fomentar la cultura, el arte y la historia en cada uno de los niños y jóvenes de la región. ¡Acércate al Museo Arocena y conoce todas las herramientas de aprendizaje que te ofrecemos!

Programa tu visita y pregunta por nuestras actividades educativas
Horario de visita: martes a viernes 9:00, 10:30 y 15:00 horas
Cierre del programa: viernes 30 de junio