CANAS CREATIVAS

TALLERES PARA  ADULTOS MAYORES

Imparte: Teresa Hernández, artista.

Dirigido a adultos mayores con deseos de aprender a dibujar, pintar y realizar proyectos artísticos con diferentes técnicas de pintura. Las artes plásticas ayudan a mejorar la calidad de vida al crear hábitos y destrezas constructivas que desarrollen la creatividad.

Lunes de 10:00 a 12:00 horas (Inicia el 8 de mayo, 8 sesiones).

Costo por módulo: $800 pesos por persona, incluye material (Requisito: copia de su credencial de INAPAM)

¡Nosotros vamos por ti! Tendremos una ruta especial todos los lunes saliendo a las 9:15 horas desde Hipermart Oriente y a las 9:30 horas desde Heb Revolución ¡Totalmente gratis! (El regreso es terminando el taller a los lugares de origen).

1.- Ejercicio de iniciación al dibujo.
2.- Ejercicio de color y experimentación.
3.- Pintura al pastel.
4.- Preparación de soportes.
5.- Visita al museo y trabajo en sala.
6.- Pintura en acrílico.
7.- Scratch.
8.- Acrílico en acetato.

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica “El Chanate” de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.

mtorres@museoarocena.com

Linda Haro